Chistes de suegras

la a todos

Les dejo unos chistes rapiditos sobre nuestras suegras.

(Personalmente a mi suegra la quiero mucho...)

-------------------------------------------------------

- De dónde vienes con esa cara llena de arañazos Manuel
- De enterrar a mi suegra
- Y que te ha pasado para ponerte así la cara…
- Nada que la muy viva no se dejaba enterrar.

--------------------------------------------------------

- ¿A dónde vas…?
- Al entierro de mi suegra…
- ¿De qué ha muerto….?
- De cataratas…
- ¿La operaron…?
- No… la empujaron.

------------------------------------------------------

Se encuentran dos amigos.
- Que te pasa Mariano que te veo muy mala cara.
- Que se me ha perdido un bolígrafo…
- Pues vaya día que llevamos… a ti se te pierde un bolígrafo y a mí se me muere mi suegra

------------------------------------------------------

Era una suegra tan fea, tan fea… que el marido la
dejo. Ella en venganza iba a todas las bodas y cuando el cura le preguntaba a la novia ella decía “y si no para mí…y sino para mí”

------------------------------------------------------------

Y uno un poco sádico....

- Papa la abuela esta mala...
- ¡Calla niño...!, apártala y come sólo las patatas...
-----------------
Un director de una empresa le pregunta a su empleado…

- Usted cree en la resurrección de los muertos…

- No, señor director. ¿Me quiere usted asustar con esas cosas…?

- Entonces me puede explicar, ¿Cómo es posible que usted me pidiera ayer permiso para ir al entierro de su suegra y al poco viniera ella a preguntar por usted y que haber dónde estaba…?

- ¿?

…………………………….

Un conductor es detenido por un atropello.

Ya ante el juez y celebrándose el juicio:

- Y usted no vio que su suegra a la que ha dejado en silla de ruedas, estaba pasando por la calzada, aunque no era el paso correcto.

- Si señor la vi perfectamente.

- Y si esto es así porque no la toco el claxon para que se apartará…

- Verá,… es que no la quise asustar…

……………………………

La suegra va a la consulta del médico que es su yerno…

- Ha visto cómo lo que le he recetado le ha venido muy bien

-Si baños de mar y agua salada… ¿pero ya estoy curada?

- No…está más limpia

…………………………

Un ginecólogo con mucho éxito y muy buena reputación pasea por la calle. Va con su mujer cogidos del brazo.

Al poco pasa un pedazo de mujer, una muchacha joven , con unas piernas muyyy largas, con un minifalda que quita el frio, con un pedazo de cuerpo que ni en la marina…

Al pasar junto a la pareja le dice la chica al Doctor…

- Adiós mi amor…

El marido se pone rojo cómo un tomate…

La mujer que se teme lo peor arde en celos y empiezan las preguntas como una ametralladora…

- ¿Quién es…?... ¿De qué la conoces…?... Quiero respuestas rápidamente…

- No pienses mal mujer,… la conozco del lado profesional….

- Si, pero de qué lado… ¿Del tuyo o del de ella?

----------------------------------

El yerno a la suegra

- Se acuerda Usted lo felices que éramos hace cinco años

- ¡Pero si no nos conocíamos…!

- Por eso … suegra , por eso…

-----------------------------------



……………..
Estos hablando tienen guasa...

- No veas lo que avanza la ciencia…- dice uno.

- Pues sí que es verdad… mira el otro día a mi suegra sin querer le metí un palo en el ojo, se lo tuvieron que sacar , le pusieron uno de cristal y ahora ve mejor que con el otro…

- Eso no es nada a un primo mío que trabaja en una carpintería, estaba con la sierra y sin querer se corto un dedo. Se fueron a toda prisa al hospital y cómo el dedo ya estaba bastante chuchurrido, decidieron ponerle la teta de la ubre de una vaca que había por allí, y no veas ahora cuando va a tomar café lo pide sólo achucha el dedo y le sale la leche…

- ¡Venga ya…! Me estas tomando el pelo…

- Qué no,… qué es verdad…

- Habría que verlo…

- Sí con el ojo de cristal de tu suegra, … ¡No te j… digo!



Y este matrimonio:

Una mujer llega alborotada a casa

- ¡Manolo…! ¡Manolo…¡

- Dime… María…¿Qué te pasa…?

- ¿Te acuerdas de un décimo de lotería que me regalo tu suegra, es decir mi madre, y que tu le hiciste muchos ascos…?

- ¿Si, y qué…?

- ¡Qué me ha tocado el Gordo, un montón de millones…!

- Qué bien… ¿No?

- Prepara las maletas…

- ¿De invierno o de verano…?

- De las dos,…

-¿De las dos,…?

- Si… ¡Qué te vas…!

- ¿Cómo que me voy…? Dirás nos iremos…

- ¡No…! --------No nos iremos… ¡Qué tú… te vas con tu……


….madre…! Qué yo me voy con la mía de vacaciones.

-------------
Dos amigos

- Me gustaría que mi suegra fuera una estrella

- ¿Para que fuese famosa..?

- ¡No… para que viviera a cincuenta millones de años luz!

----------

- Gracias a mi suegra el otro día no me robaron ningún euro en el atraco que me hicieron en plena calle…

- Se enfrento a ellos…

- No…. me lo quito de la cartera antes en casa

-----------

- Hay que reconocer que tu suegra tiene un sexto sentido…

- Qué, lástima que le falten los otros cinco…

-----------

Ahora dos amigas:

- Cuando discuto y me enfado con mi esposo le digo que me voy con mi madre…

- Pero tonta no hagas eso, yo le amenazo con que mi madre va a venir a vivir con nosotros…

----------

Llaman a un señor para que identifique el cadáver de su suegra…

- ¿Algún rasgo o algo que la identifique…? Le dice el médico…

- Sí, que era sorda del oído izquierdo, ¡Muy sorda…!

----------

Un matrimonio joven en un restaurante con la madre de ella…

Le sirven la sopa y aparece una cucaracha en el plato del marido

- Camarero… ¡Quíteme este bicho de aquí…!

Y el camarero sacó a la suegra del local…

-------------
- Yerno… llévame al hospital que me he roto el brazo por varios sitios

-Pues yo que usted cambiaría de itinerario

--------------

- ¿Has visto la factura de gas de este mes…?- Le dice a su mujer

- Si querido es mucho, mi madre y a sabes…

- Sí, haber si se le quitan de una vez las ganas de intento de suicidio…

---------------

- ¡Querida suegra…! ¿pero no se había muerto…?

- ¡No…! ¿por qué dices eso… amado yerno?

- ¡Es que últimamente la gente en el pueblo habla bien de usted…!

-------------

La abuela diciéndole a la nieta…

- De pequeña me decía mi mamá que si seguía haciendo muecas cómo tú me quedaría fea…

A lo que salta el yerno

- Pues se ve que la advirtió demasiado tarde.

--------------

- Papá… ¿cómo se le llama cuándo un hombre tiene muchas mujeres…?

- Poligamia. - dice la abuela.

- ¿Y cuándo sólo tiene una…?

- ¡Monotonía, hijo monotonía! - contesta el padre

----------------

- El día que mi hermana se casó, mi madre sufrió una terrible mutación…

- ¿Se convirtió en un marciano verde…?

- Peor todavía, se convirtió en suegra.
- ¿Y eso…?

- No sé… Eso dice mi cuñado…
---------
En un velatorio de su suegra se acerca el enterrador

- Perdone señor,… ¿qué hacemos con el cadáver de su amada suegra, lo enterramos, lo incineramos o lo embalsamamos,…?

- Por si acaso… mejor las tres cosas para estar más seguros, …

------------

Un joven se presenta para pedir la mano ante su futuro suegro…

- Vengo a pedir la mano de su hija…

- ¿Entonces ya has visto y hablado y decidido con mi mujer…?

- De verdad, sinceramente… y espero que no le moleste… pero prefiero a su hija.

------------



En un velatorio

- Perder a una suegra resulta muy duro…

- Sí que resulta difícil…sí…

- Pero a veces aunque lo intentas resulta imposible…

- Que razón tienes,… no somos nadie…

--------------

El médico a su suegra

- Tómese dos cucharadas de este jarabe antes de acostarse y si sigue viva dos de este otro.

---------------

El cirujano a su suegra

- ¿Y cuál es la probabilidad de que la operación salga bien… querido yerno?

- Más o menos de una entre cien…

- O sea… que lo tengo difícil… ¿no?

- ¡No querida suegra…¡ Las noventa y nueve anteriores murieron…

------------------



Saludos, Ángel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chistes de Loros,Gallos y Gallinas

Chiste del camello